2 Innovadoras Inivtaciones de Boda

Invitación de boda Aiko¿La celebración de tu boda será realizada dentro de un periodo de cinco a seis meses? De ser así, es momento de que mandes a elaborar las invitaciones de boda, ya que basándonos en el viejo adagio “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”, concebido de la experiencia, podemos iniciar con los preparativos básicos, destacando el previamente mencionado, ya que deberán ser entregada de 2 a 3 meses antes de efectuarse la ceremonia. En este artículo serán presentadas cinco ideas que te ayudarán salir de los rutinarios estilos clásicos o románticos que suelen abarcar las invitaciones.
Las invitaciones de boda están caracterizadas por ser el primer acercamiento que los invitados podrán tener a la boda. De ahí radica la importancia de que la elección de la misma no sea tomada a la ligera ya que marcará la diferencia entre que los invitados sientan que se dirigirán a una boda innovadora y con estilo o, con lo mismo de siempre.
Las invitaciones de boda, hoy en día, están de la mano con la tendencia de boda personalizada, en pocas palabras, suelen reflejar el concepto de boda el cual a la vez se identifica con una base muy relevante: la esencia de la pareja.
La primera idea para boda a considerar es el uso de la vintage que traslada el pasado (el periodo comprendido de los años cuarenta hasta los setenta) al presente. Para lograrla se debe usar diseños como maquinas de escribir, cámaras antiguas o discos de acetato. También son importante los colores oro viejo pistache, coral, turquesa o estos mismos combinados con colores neutros.
La segunda idea corresponde a la tendencia shabby chic usada por la mezcla de materiales orgánicos, encajes, patrones, elementos antiguos con modernos y motivos florales. Los colores más ideales son los pasteles, el blanco y los neutros. Tales invitaciones están ajustadas a la perfección a las bodas románticas y de día.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de calderas

12 Consejos básicos para Subir videos en YouTube

Cientos de opciones para generar ingresos por internet