INTERBABY

Hoy os vamos hablar de las ocho diferentes familias de catálogo de la casa española INTERBABY modelos como el Puppy de tonos grises con un simpático perro en toda la colección done se presentan diferentes formatos de edredón para cuna y maxicuna extensibles a todos los modelos de la colección jirafa de tonos alegres verdes, pistachos y naranjas.

Conejo flores que se fabrica en celeste, tonos tostados y rosa con base blanca y bordado con un conejo con una alegre estampado con flores tipo liberty en los correspondientes colores.
Y también se agrega a la colección el modelo también fabricado en rosa, celeste y en tonos tostados el precioso modelo OSO LUNA.

Para niños, niñas y tonos neutros.
La marca española entre INTERBABY presenta su nueva colección de este 2012 donde con un nuevo estilo se presentan diferentes modelos de líneas limpias con acabados de primerísima calidad donde los materiales han puesto la guinda a una colección para todo tipo de público donde vuelve lo clásico en relación a colores para la canastilla del pequeño donde predominan el celeste, de Rosa y tonos beige y tostados, con lunares en tejidos de piqué de canutillo, todo con bordados a juego.
Además este año como novedad integran al catálogo la nueva mini cuna compacta y tiene la estructura de aluminio con ruedas bajo el mismo concepto de la mini cuna básica con tejido 3D, una superventas de la marca INTERBABY, Donde esta empresa cada año está innovando para presentar productos cada vez de mejor calidad y con diseños mejorados donde además la excelente relación precio producto sirve para facilitar la adquisición de productos de canastilla al gran publico.



Interbaby - Catalogo de productos Interbaby al mejor precio - Bebes ...


Interbaby es una marca dedicada en cuerpo y alma al descanso de nuestros pequeños, en su catalogo procuran fabricar productos sobre todo en Textil.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de calderas

12 Consejos básicos para Subir videos en YouTube

Cientos de opciones para generar ingresos por internet