El brindis de los novios

El brindis es uno de los momentos más especiales e importante de las bodas. Este es el momento en el que las personas brindan para desearles a los novios los buenos deseos y en muchas ocasiones también es el momento en el que los novios les agradecen a las personas que se encuentran con ellos por haber asistido a su boda.


Muchas veces los brindis son el momento en el que los familiares, los amigos y los padrinos dicen unas palabras hacía la nueva pareja recién formada, normalmente este acto no debería extenderse mucho por lo que se recomienda a las personas que sean muy puntuales ya que de no ser así se vuelve muy tedioso escuchar a unos tras otro.


No existe un libro que indique como organizar una boda y mucho menos uno que diga en qué momento se ha de realizar el brindis, en muchas ocasiones se tiende a realizarse justo antes del primer baile de la pareja o en el momento en el que los novios decidan cortar el pastel, lo que si queda claro es que es necesario que la pareja realice el brindis.

El brindis es un momento especial para todos aquellos que se encuentran en la boda, y al igual que los familiares dicen algunas palabras, de la mismo forma los novios se toman un momento para agradecer. Este no debe tener palabras muy  rebuscadas y mucho menos extenderse de tiempo.

Es costumbre que a la hora de realizar el brindis la pareja y los invitados tengan en su mano las cosas, también pueden tener estas erguidas muestras habla cada persona hasta la culminación del mismo en donde se procede a chocar las copas en honor a los novios.
No hay una forma estricta de a quién se debe agradecer, en el momento en el que al novio le toque realizar el brindis, es muy común que comience dedicándose a su novia, posteriormente sus padres y así sucesivamente hasta terminar.

En el caso de los padrinos y madrinas, se recomienda que utilicen una anécdota divertida de la pareja o un momento romántico que han vivido para crear un ambiente íntimo y en donde se note lo mucho que ambos se encuentran enamorados.

En lo que se refiere a la bebida no existe alguna en partículas que los novios quieran elegir, este depende del gusto de la persona. Normalmente se tiende a brindar con un poco de champagne pero en muchas ocasiones algunas personas pueden utilizar vino, ya sea tinto o blanco e incluso se puede incluir a los más pequeños y llenar su copa con agua o refresco, esto para que sientan la ilusión que están brindando al igual que todos por los novios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de calderas

12 Consejos básicos para Subir videos en YouTube

Cientos de opciones para generar ingresos por internet