Sandalias de plataforma.

 Las sandalias de plataforma son una cómoda y bella opción para las mujeres que aman la altura pero no quieren renunciar a la comodidad, las sandalias de plataforma ofrecen que puedas crear varios estilos, podrás estar lista para una salida por la noche o para ir de paseo una tarde.
Sandalias PORRONET CONFORT 6041 Blanco
  Las sandalias de plataforma so muy cómodas en su mayoría, y las hay de infinitos modelos, con gargantillas, con corte de ballerina, de tiras, destalonadas o cubiertas, así que todo dependerá de para que ocasión quieras usarlas.
Sandalias PORRONET 2287 Cuero
  Las sandalias de plataformas vienen en diferentes alturas, así que la idea es que elijas las más cómodas para ti, materiales como el corcho, madera y hasta lona son empleados para dar vida a las plataformas de estas sandalias. Si usas corcho o lona entonces solo podrás usarlas durante la mañana o la tarde, estas son ideales incluso para ir a tu universidad o a tu trabajo si no es tan formal.
  Si las quieres usar para una salida nocturna entonces olvida los materiales rústicos y elige diseños más elaborados, la tela y gamuza serán las mejores aliadas en esta ocasión, unas sandalias de plataformas negras o color nude nunca te fallarán, y procura que el material de la plataforma sea igual o muy parecido al del resto de la sandalia.


   Las sandalias de plataformas pueden usarse con casi cualquier cosa, vestidos casuales, faldas, minis jeans shorts, pero ten en cuenta la forma de tus piernas, si estas son gruesas entonces con una mini o short lucirán fabulosas, pero si eres de piernas muy delgadas entonces la sandalia de plataforma con una falda o short solo hará que tus piernas se vean más pequeñas y tus pues inmensos, así que úsalas cubriendo tus piernas, vaqueros o hasta vestidos casuales largos te favorecerán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tipos de calderas

12 Consejos básicos para Subir videos en YouTube

Cientos de opciones para generar ingresos por internet