Decoración de interiores Pufs.

Los pufs son muebles con atractivos diseños que originalmente fueron creados para brindar comodidad de una forma muy práctica, un puf puede ir desde un mueble que sea parte del mobiliario decorativo de un dormitorio, hasta un anexo más de tus muebles de la sala.
   Los pufs son muy confortables, y los hay en muchas formas, los hay bien mullidos y de tamaño grande, estos son muy cómodos y se amoldan a la forma del cuerpo, además de estos también hay pufs que cuentan con patas, estos son acolchados pero de una forma rectangular o redondo, y por lo general el material de sus patas suele estar hecho de madera, plástico o acero inoxidable. Este tipo de pufs son muy usados como complementos de los juegos de muebles, ya que se les puede tapizar de la misma tela para que así se integre a la decoración.

 Otra clase de puf son aquellos de un acabado más compacto, tienden a ser totalmente cuadrados y no son tan acolchados como los tradicionales, este tipo de mobiliario decorativo para interiores se caracteriza por que con solo agregar uno de ellos a un espacio ya se estará logrando un efecto diferentes, los pufs cuadrados tienen una forma totalmente cibica, ya que carecen de patas.
   Si los usas en materiales que contrasten con tus otros sofás, entonces crearas un ambiente más minimalista, telas de colores brillantes, con acabados en cuero e incluso el ratán harán que se conviertan en parte más de la decoración.


   Los pufs son muy prácticos ya que los puedes trasladar a cualquier parte de la casa, su apariencia compacta hace posible que se puedan incluir en cualquier espacio, desde una cómoda habitación, cuarto de estudio e incluso se convierta en un mueble más de tu sala.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cientos de opciones para generar ingresos por internet

El brindis de los novios

Tipos de calderas