Tiendas online de bolsos y complementos

Consigue los mejores bolsos con sus complementos a los precios más bajos sin salir de tu hogar, en cualquiera de los sitios que mencionaremos en este artículo.



La idea de poder comparar diferentes productos y elegir el que más te guste sin moverte del sofá de tu hogar es algo irresistible para cualquier persona. Es por ello que en la actualidad la cantidad de tiendas online de bolsos y complementos no para de crecer.


Bolsos

La compañía Bolsos Mármoles ofrece una amplia gama de productos desde su tienda online llamada www.bolsosmarmoles.es. Esta plataforma ofrece más de diez marcas diferentes de productos. Cada línea cuenta con decenas de artículos diferentes, cada uno de ellos con sus respectivos complementos.

Para comprar un producto, el funcionamiento de este sitio es muy simple. Primero tienes que hacer clic en la pestaña de ‘bolsos’, y elegir la marca que sea de tu agrado. En forma automática, en tu pantalla verás una lista de bolsos diferentes con sus complementos. Estos artículos cuentan su nombre completo, imagen y el precio.

Dependiendo del producto que elijas, como promoción especial puede incluir el envío a tu domicilio sin costo.

Cuando hayas escogido el artículo es momento de añadirlo al carrito. Como paso final para concretar la compra, ingresa tus datos personales. Según donde vivas varía la cantidad de días que tienes que esperar para recibir en tu domicilio el bolso que adquiriste.



Paula Alonso es otra de las compañías que ofrece este servicio. Su sitio web es www.paulaalonso.es. Entre las virtudes de esta tienda se destaca la posibilidad de devolver el producto en un plazo de treinta días en caso de no ser el esperado. Además esta plataforma se compromete a enviarte el artículo a tu domicilio en un plazo máximo de 24 horas. Si la compra es por un monto superior a los 49 euros, el envío es gratis.

La tienda dispone de una sección de bolsos, en la cual tendrás la tarea de escoger uno de entre decenas de excelentes diseños. Además cuenta con una sección de complementos, en la cual se listan los accesorios que mejor combinan con el diseño escogido.

Las principales tarjetas de crédito trabajan con este sitio. Incluso si dispones de saldo Paypal también puedes utilizarlo para adquirir artículos en la plataforma de Paula Alonso.



Para realizar la compra, tienes a tu disposición un chat online con un representante, el cual tomará tu pedido de manera sencilla y efectiva.

Fitsfeet es otra tienda física que cuenta con plataforma online para la venta de bolsos y calzado de mujer a precios muy rebajados. Su sitio web es www.fitsfeet.com y en ella podrás encontrar tus marcas favoritas de moda: MUSTANG, XTI, PORRONET, YOKONO, PITILLOS, DOCTOR CUTILLAS, COOLWAY, MARIA MARE, KANGAROOS, CORONEL TAPIOCA, BREAK&WALK...

Marcas que ya conoces y te gustan por su diseño de moda, calidad y comodidad, ¡a precios increíbles!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cientos de opciones para generar ingresos por internet

El brindis de los novios

Tipos de calderas